6.02.2011

COMPLOT by Calu Rivero

Calu Rivero colabora con Complot con una mini colleción de mitad de temporada. La estética no se aleja demasiado de la típica de Complot, pero encamina (o camina junto) a la marca lejos de la adolescencia y más hacia una mujer jóven a la que le gusta ser el alma de la fiesta. Y va a TODAS las fiestas.
¿Qué podemos encontrar? Estampas que no faltan este invierno: Rayas y animal print.
También vemos leggings en modelos que ya vimos anteriormente, y el revival de los jumpsuits. En mi opinión estos últimos se tendrían que haber quedado atrás con el verano pasado.
Lo bueno de esta propuesta es que, al contrario de otras colaboraciones que vemos a veces, los precios son acorde a los normales de la marca y no más elevados por tratarse de una colaboradora conocida. Obviamente los precios de Complot ya no son lo que eran, pero la marca ya no apunta al mismo target que en años anteriores y se entiende. Pasemos a ver:

Calza Leopardo

Enterito rayas
Enterito Leopardo ¿Se animan?

Los modelos que más nos gustaron a continuación:



Para comprar o ver un poco más, aquí

2 comentarios:

  1. yo me compre ese mismo enterito en unos días cuando salga de esta gripe subo las pics. lo combinare con medias negras opacas y bucaneras negras de taco chato. Amé como me quedo!!!

    La colección de Calu Rivero no tiene desperdicio. Soy fan de su estilo y en breve voy x más.

    ResponderEliminar
  2. el mono leopardo... lo tengo como un item en mi prox. compra. Obvioooo... me animo y no para salir de fiesta ni de noche... fashionista all day!

    ResponderEliminar