6.02.2011

ASOS

Es verano en Inglaterra, lo que significa: Calzado de invierno en sale!
Estuve viendo en muchos lados compras y miles de preguntas sobre la adquisición de indumentaria a través de ASOS, así que me puse a juntar un poco de info para compartir con mis compañeras fashionistas. Si se apuran tienen calzado de invierno en unas semanas a precios que ni se imaginan.
Primero que nada veamos pros y cons
PROS
Ya lo dije, los precios!
Envíos gratis a todo el mundo
Selección amplia de modelos que no se ven mucho en Argentina
Tarjeta de crédito= Cómodas cuotas

CONS
Pueden tardar apróximadamente un mes en llegar
Viene con la compra online, no siempre estamos seguros que el producto nos va a llegar bien
Es una adicción que no siempre tiene vuelta atrás
No sé como es el caso de pedir más de uno o dos productos a la vez. Pero si lo van a hacer, averiguar por favor antes de hacer click en pay.

Una vez que analizamos esa parte... ¡A comprar!
Esto lo estoy buscando mientras escribo este post, así que puede cambiar en cuestión de días o semanas.
Tener abierta XE es muy importante. Ves los zapatos que te gustan, tipeás el precio en Libras y te dice cuanto es exactamente en Pesos. 

Unas recomendaciones:
PRINCESS Peep Toe $120,50

London Rebel Boots $120,50




Tulip Lace up $133,90
Shaker shoes $187,50
Tulsa boots $234,30

¡Paciencia y a gastar el aguinaldo!

2 comentarios:

  1. Hola! Yo me ánime y compre varias cosas, siempre de a uno. Justo en mi blog hice un post con unos que compre. Te sigo. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar